Se viene el monomotor ruso de 5° Gen Checkmate
-
FUENTE: https://www.facebook.com/RostecCorporationEn las redes sociales de ROSTEC ya lo muestran, aunque todavía tapado con una lona, para MAKS 2021. ¿Será solo exhibición estática o volará? ¿será solo una mock up o un prototipo real?
-
@fernando-l7d Justamente estaba leyendo ese informe en Zona miltar..
-
-
Mas pistas
-
Me saco el sombrero ante los rusos por el polvorín mediático que hicieron con la presentación. Sin duda el meterlos a nosotros corrió por todos lados.
-
@darwin dijo en Se viene el monomotor 5 gen RUSO:
Mas pistas
Pero el dibujo que aparece en el parche inglés me parece que es el del F-35. No creo que los rusos vayan a querer venderles un caza ni ellos comprarlos
Ojalá los rusos tengan planeado una versión VSTOL, porque no? Hasta se parece al Boeing X-32.
Después de todo es la tecnología que uso el YAK-141 y que le vendieron a Lockheed cuando se derrumbó el muro de Berlín
-
@pisciano Ahí los muchachos esta el guiño para nosotros, muestran muy rápidamente a un piloto de la RAF, los escudos y al Reina de ajedrez... (como diciéndonos, nos comemos a la reina) y de golpe aparece el Piloto Hindú). Muy lograda esa parte,
-
@el_peca dijo en Se viene el monomotor 5 gen RUSO:
@pisciano Ahí los muchachos esta el guiño para nosotros, muestran muy rápidamente a un piloto de la RAF, los escudos y al Reina de ajedrez... (como diciéndonos, nos comemos a la reina) y de golpe aparece el Piloto Hindú). Muy lograda esa parte,
Indio, el piloto es indio, hindúes son los que profesan la religión Indú. Es la misma relación que Israelí con judío.
-
@checho32 Gracias por la corrección.
-
@checho32 Buena tu correccion , yo tambien estaba equivocado.