Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Comando de la Fuerza de Submarinos

Armada Argentina
    56
    549
    49132
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • FIRE FOX .
      FIRE FOX . @Darwin last edited by

@darwin Me recordas el tiempo cuando saque todos mis ahorros del banco en dollares, y 2 semanas despues impusieron el primer corralito , alla por el ano 2000.

D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • D
        Darwin @FIRE FOX . last edited by

@argento1972
        Es exactamente la época de la historia que cuento

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • ncas88
          ncas88 last edited by

Y sin meternos tanto en la politica, porque esto es noticias del COFS, esto es "haz lo que yo digo, no lo que yo hago".
          Cuando encontraron las cuentas en dolares de cualquier politico, en que moneda esta? en dolares. La declarada, la que no tiene declarada, la que tiene un testaferro...
          Y a nosotros nos dicen que compremos bonos del estado (lo hicieron), que invirtamos en pesos (y lo han hecho; incluso, en los 80 todos compraban dolares y mi viejo, infinitamente nacionalista, apostaba al austral, asi le fue).

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • FIRE FOX .
            FIRE FOX . last edited by

Muchachos, creo que nos fuimos del tema.. fin del OT de mi parte.

• P
              pisciano last edited by pisciano

Yo creo que por su formación y por haber sido Canciller, Taiana ahora debe estar priorizando cada vez más el reequipamiento, dado el "inesperado" conflicto creado por el presidente de Chile (y que se dejen de romper con que no tenemosHHCC). Dos cuestiones centrales son el caza supersónico y la capacidad submarina

El_Peca 1 Reply Last reply Reply Quote 4
              • El_Peca
                El_Peca @pisciano last edited by

@pisciano Van a terminar haciendo como hicieron con los trenes, van a comprar lo que sea disponible primero. El tema si Nuevo (como los trenes u Usado).
                El tema es con quien.

• Z
                  zonca @Hank.R last edited by zonca

@hank-r dijo en Comando de la Fuerza de Submarinos:

Pero eso que decís es apropiación de lo ajeno. Corresponden a quienes crearon la ganancia e invirtieron donde se le encantó. Nadie puede privarlos de libertad (siempre y cuando haya sido todo en blanco obviamente).

@Hank-R escribí, " U$S400milM no declarados".... sino están declarados no están tributando lo que corresponde y esa es una de las principales causas del desfinanciamiento del estado, origen del porque hoy no podemos renovar la flota de submarinos entre tantas otras cosas.

Perdón, con esto cierro la OT, @darwin @ncas88 muchachos no me refería a uds o sus flias que seguramente son unos secos igual que yo y pasamos por las mismas penurias económicas en cada una de las crisis recurrentes del país y obviamente sí tenemos unos pocos pesos ahorrados intentaremos cuidarlos como sea, me estoy refiriendo a los que realmente se quedan con la parte del león, los que tienen capacidad de fugar de a millones y con cuentas en el exterior bien escondiditas.
                  Hacía falta aclararlo??? Si quieren la seguimos en el hilo de economía.

Hank.R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • Hank.R
                    Hank.R @zonca last edited by Hank.R

@zonca dijo en Comando de la Fuerza de Submarinos:

" U$S400milM no declarados".... sino están declarados no están tributando lo que corresponde y esa es una de las principales causas del desfinanciamiento del estado, origen del porque hoy no podemos renovar la flota de submarinos entre tantas otras cosas.

Toda propiedad comprada por un argentino en el exterior debe ser declarada al estado, impuesto a bienes personales. No importa si lo invertiste en blanco (podes girar el dinero a traves de bancos, o desaparecela en paraisos fiscales) u negro.

Es como se lee en comentarios previos, el pais sembro desconfianza en la poblacion, por eso hay fuga de capital, desean vivir mejor. Reparar eso va a llevar decadas.

Aun asi es un delito que muchos estan dispuesto a asumir...

• BND
                      BND last edited by

Base Naval Mar del Plata

Ejercitaciones de procedimientos y protocolos a bordo del submarino ARA “Salta”

La tripulación del submarino clase IKL U209/1200 ARA “Salta” continúa llevando adelante la práctica de procedimientos, maniobras y roles fundamentales en el proceso de formación y mantenimiento de la capacidad del personal.

Dichas actividades tienen como escenario la dársena de la Base Naval Mar del Plata y se están desarrollando desde principios de este año dentro de la programación Anual de Instrucción y Adiestramiento de la unidad.

El adiestramiento simulado en técnicas se adapta a la condición de puerto, siendo un medio propicio para la transmisión de conocimiento por parte del personal con mayor experiencia y permitiendo la puesta en práctica de maniobras y roles para la conducción de una unidad submarina.

La mencionada programación anual incluye la práctica de distintos procedimientos, de la que participa la totalidad de la tripulación, cumpliendo con un detallado protocolo para prevenir la transmisión del SARS-COV-2.

La transmisión del conocimiento empírico dentro del arma por parte de los submarinistas más antiguos y experimentados, es de un gran valor para las nuevas generaciones.

alt text

P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • P
                        Petti Lujanero @BND last edited by

@bnd
                        Disculpen si me pongo sensible. Pero éstas noticias me dan ganas de llorar.
                        Hace ya casi 4 años que perdimos el ARA San Juan. Cuando ésto sucedió, llegué a creer que como había pasado con el accidente ferroviario de Once. El Estado iba a tomar cartas en el asunto. Pero que amargura, ni para eso nos sirvieron los 44 Héroes.
                        Trato de ponerme en la cabeza de los líderes que llevan adelante al país. Y la verdad que no lo entiendo.
                        ¿Ustedes escucharon a algún candidato hablar de Defensa? Rossi como si nada se fue a pelear por una banca. Con todo el laburo que tenía para hacer. Y que la verdad, venía bastante bien.

¡Hay que revivir el COFS, porque nos va a salir carísimo su falta!

Abrazos

Juan Martin Pettigrew

Hank.R 1 Reply Last reply Reply Quote 3
                        • First post
                          Last post