Novedades de la Fuerza Aérea Argentina
-
@El_Peca dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
@SUE_3-A-207 dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
@Fenix dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
SU-30AR(SM2 + electrónica Elbit/Elta/INVAP) + J-10AR(C + electrónica Elbit/Elta/INVAP)...
Es un anhelo...ahora creo que para la adquisición de cualquier SdA o para que se de gasto grande en defensa, primero se tiene eliminar el déficit del estado, es decir, parar de gastar mas de lo que se de recauda, achicarlo al minimo indispensable...eliminar impuestos y bajar los que quedan al mínimo posible, sacarle la mochila de plomo al contribuyente...una ves que el estado tenga superávit fiscal (por recaudación y no por venta de soja) se puede encarar el gasto en defensa (entre otros)...
No se tiene que achicar el estado porque el estado Argentino no es, en relación a la cantidad de sus habitantes, mas grande que en otros países que aspiran a tener educación, salud y defensa. Lo que hay que hacer para sanear el déficit fiscal es recaudar mas y recaudar de aquellos que nunca pagan y aumentar el PBI desarrollando el país y terminar con este modelo de país expotador únicamente de materias primas, terminar con la patria financiera y contratista de la que solo puede vivir esta clase dominante cipaya y 12 millones de habitantes que les vota.
Cuando me refiero a achicar, me refiero a sacar los por lo menos 1.5/2 millones de ñoquis que hay dentro del estado...
Perdón, Yo no dudo que haya ñoquis, ahora, vos sabes que cantidad necesita el estado para poder manejar un Estado, o criticas por deporte? Te aviso que yo soy del sector privado. Ojo con los postulados liberales que se hacen. Porque ni en los paises de origen hace caso a los mismos.
Tenes razón, me equivoque...Somos una potencia en todos los sentidos, nos va tan pero tan bien!...eh sido un necio al no ver la brillante situación en la que esta nuestro país desde hace décadas...para que añoro que nuestro país sea como Suiza, Australia, Alemania, Noruega, etc...si nuestra realidad y nuestra calidad de vida supera con creces la de los países que cite...
-
@SUE_3-A-207 No hay que ser tan irónico. Solo te pregunte algo. Lamento que no me sepas responder.
Saludos cordiales.
-
La política internacional es más compleja que una simple crítica de un hincha de Boca o de River!!! Noruega, Alemania, Suiza, Israel, USA, etc etc no son lo que son por que un dia se levantaron con ganas de serlo, eso es lo que le venden al común de los mortales!!!!
En la vida, está, la terrenal, nada es por que si y todo es planificado y llevado adelante fríamente y con años de preparación.
El mapa mundial no está configurado como esta por que todos los países del planeta son lo que quieren ser!!!!
No seamos ingenuos por favor!!!!
Corruptos hay desde que el mundo es mundo!!! Sin embargo países llenos de corrupción son potencia!!! Como los hay pobres llenos de corruptos!!! El tema pasa por otro lado!!!
Cuando era chiquito hasta ser adolescente creía que el presidente de un país era el último cargo laboral de todos, el mejor pago y el de más poder, pero no es asi, me equivoque!!! Hay mucho mas arriba de un presidente, mucho mas, pero no todo el mundo tienen acceso a la información que hay después de un presidente y cuales son las "jerarquías" entre ellos!!!!
Una vez mas insisto, no seamos ingenuos o simplistas al hablar de política!!! Y de que Argentina con otro color político sería Noruega!!! No es así, un Rotundo no!!!
Nadie en 60 años pudo sacar a todos los infiltrados británicos que tenemos en las mas altas esferas del país, a los cuales se sumaron infiltrados de USA e Israel, pasaron décadas y colores politicos y cada vez estamos mas controlados y saqueados por ellos!!!!
Alguna explicación racional de esto????
Besos a todos, me voy a clavar unas ricas pizzas con cerveza negra.... -
SU-30AR(SM2 + electrónica Elbit/Elta/INVAP) + J-10AR(C + electrónica Elbit/Elta/INVAP)...
Es un anhelo...ahora creo que para la adquisición de cualquier SdA o para que se de gasto grande en defensa, primero se tiene eliminar el déficit del estado, es decir, parar de gastar mas de lo que se de recauda, achicarlo al minimo indispensable...eliminar impuestos y bajar los que quedan al mínimo posible, sacarle la mochila de plomo al contribuyente...una ves que el estado tenga superávit fiscal (por recaudación y no por venta de soja) se puede encarar el gasto en defensa (entre otros)...
No se tiene que achicar el estado porque el estado Argentino no es, en relación a la cantidad de sus habitantes, mas grande que en otros países que aspiran a tener educación, salud y defensa. Lo que hay que hacer para sanear el déficit fiscal es recaudar mas y recaudar de aquellos que nunca pagan y aumentar el PBI desarrollando el país y terminar con este modelo de país expotador únicamente de materias primas, terminar con la patria financiera y contratista de la que solo puede vivir esta clase dominante cipaya y 12 millones de habitantes que les vota.
Cuando me refiero a achicar, me refiero a sacar los por lo menos 1.5/2 millones de ñoquis que hay dentro del estado...
Dos millones de Ñoquis? Cuántos trabajadores crees que tiene el estado nacional? qué pensás que hacen?
-
@Francois dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
@BND dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
El Mig 29, alabado por israelies, alemanes y todo el mundo, lamentablemente es corto, aun el M. (Para nosotros, por Malvinas)
En combate cercano el Mig 29 + el R 73 es insuperable. Esto dicho por pilotos alemanes occidentales que volaron los Mig de Alemania Oriental después de la unificación y por pilotos israelies que volaron Migs polacos.El Mig-29M y Mig-35 tiene un radio de acción en orden de combate superior a los viejos mig 29, Al haber agrandado sus tanques de combustibles internos, al haber mejorado aerodinámicamente el rendimiento de su fuselaje y planos y al haber optimizado sus motores...
El latiguillo de patas cortas quedó desfasado en el tiempo, estimado
Saludos...Tenemos alguna certeza del radio de acción del M29M? Francamente no logré hallar la información.
-
El Mig 29, alabado por israelies, alemanes y todo el mundo, lamentablemente es corto, aun el M. (Para nosotros, por Malvinas)
En combate cercano el Mig 29 + el R 73 es insuperable. Esto dicho por pilotos alemanes occidentales que volaron los Mig de Alemania Oriental después de la unificación y por pilotos israelies que volaron Migs polacos.El Mig-29M y Mig-35 tiene un radio de acción en orden de combate superior a los viejos mig 29, Al haber agrandado sus tanques de combustibles internos, al haber mejorado aerodinámicamente el rendimiento de su fuselaje y planos y al haber optimizado sus motores...
Saludos...En el caso del Mig-35 tiene mucho mas alcance que el 29M....
Yo descartaría al Mig-29M, porque realmente no le sirve a la Argentina, apenas mejora al FA-50...
Si vamos a comprar Mig para Argentina, tendría que ser el Mig-35 con un 50% mas de alcance que el 29M….
El Mig-29M (combustible interno) su alcance máximo es es de 2.000 km. (datos del fabricante): http://www.migavia.ru/index.php/ru/produktsiya/semejstvo-istrebitelej-mig-29/mig-29m-m2
En el caso del Mig-35, ya es otro cosa: porque el fabricante habla de 3.000 kilómetros
http://www.migavia.ru/index.php/ru/produktsiya/novejshij-istrebitel-mig-35
En el caso del Su-30/35 su alcance con combustible interno es de 3.600 km.
https://www.uacrussia.ru/ru/aircraft/lineup/military/su-35/#aircraft-specific
Lógicamente todos estos valores, para todos los aviones (su alcance) se modifican si el avión lleva, combustible interno solamente, si lleva colgados 2 PTB externos con 2000 litros, que en el caso del Su-30 o 35 se van a 4.500 kilómetros de alcance máximo (y en el del Mig-35 a casi 4.000 kilómetros)...
y si repostas en vuelo superan los 5.000 kilómetros...
Y siempre rigiéndonos por datos que dan los fabricantes…
Pero esta claro, que el Mig-29M/M2 (que es muy bueno en el combate aéreo), pero es muy corto en alcance (el mas corto de todos), apenas mejora al FA-50 y de lo que se trata es de sustituir al Mirage III y que por lo menos no pierda capacidades…y el alcance (y mas en territorio argentino) tiene mucha importancia -
@krks dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Saludos...Tenemos alguna certeza del radio de acción del M29M? Francamente no logré hallar la información.
Como decía amas arriba a Francois, (con datos oficiales del fabricante), el Mig-29M es el mas corto de los aviones que ofrece Rusia... Si vamos a ir por la familia Mig, tendríamos que elegir al 35, que mejora bastante al 29M...
Ahora si nos regimos por lo que pide la FAA,...Y si tomamos como referencia que los FA-50 fueron los elegidos por ellos...entonces si, cualquier avión elegido, mejora ese alcance...(el peor de todos)...Respecto al radio de acción, no se puede hacer una estimación concreta, empezando porque dependiendo del perfil de vuelo, la hora, el día, la temperatura, el lugar...., varia el consumo (no es lo mismo volar a 2.000 metros que volar a 10.000 metros)...no es lo mismo volar sobre el mar que hacerlo sobre tierra, no es lo mismo volar con 30º o 35º que hacerlo con 10 o 15º de temperatura...luego, otro dato crucial, es como configuras el avión y que armas se le cuelgan en las alas...Y por último se "mezcla todo y se le agrega hielo y limón"...O sea...hay que sacar un cálculo, de acuerdo a la temperatura y la densidad del aire (presión atmosférica), y ver como afecta en mas o menos a la configuración del ala y todas esas "porquerias" que se le cuelgan del ala al avión y que reducen notoriamente su eficacia (y consumo) en vuelo...(imaginate volar constantemente con el tren de aterrizaje afuera sin poder retraerlo...)...
Normalmente (y como es imposible saberlo hasta que no llega ese día) se hace un cálculo "grueso" y se calcula que con todas las armas colgadas del ala (y sin repostar y despegando en MTOW) el radio de acción máximo es una cuarta parte del alcance máximo...o sea en un avión que tiene un alcance máximo de 3.600 km. su radio de acción armado (sin PTB y sin repostaje) "sería" de unos 900 km...
Pero ya te digo, es algo muy grueso y sin rigor técnico -
Es un anhelo...ahora creo que para la adquisición de cualquier SdA o ....., primero se tiene eliminar el déficit del estado...
Debemos tanta plata que endeudarnos por ej 600 millones de dolares no nos va a cambiar la ecuacion, ni nuestra situacion de pobreza, ni nada.
Con alrededor de eso creo que se pueden traer 4 JF-17 y 4 J-10CE y comenzar un cambio.
Si dan resultado, se va por mas, y si no satisface a las FAA no se habra perdido mas plata que con las corridas cambiarias... pero a cambio se habra podido comprobar "in situ" cuanto hay de cierto con los mitos orientales. -
@AlexdG dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Es un anhelo...ahora creo que para la adquisición de cualquier SdA o ....., primero se tiene eliminar el déficit del estado...
Debemos tanta plata que endeudarnos por ej 600 millones de dolares no nos va a cambiar la ecuacion, ni nuestra situacion de pobreza, ni nada.
Con alrededor de eso creo que se pueden traer 4 JF-17 y 4 J-10CE y comenzar un cambio.
Si dan resultado, se va por mas, y si no satisface a las FAA no se habra perdido mas plata que con las corridas cambiarias... pero a cambio se habra podido comprobar "in situ" cuanto hay de cierto con los mitos orientales.Tenemos que empezar a exigirles a los políticos que si ellos y los incluyo a todos, han endeudado al país para beneficio de unos pocos, que ellos y los beneficiaros paguen la deuda. Será utópico mi posición pero seguir en la postura que desde hace 40 años mansamente nos imponen y nosotros venimos sin chitar aceptando, nos ha llevado a borde del precipicio. Solo falta que un ingles o yanki nos empuje.
-
@AlexdG dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Si dan resultado, se va por mas, y si no satisface a las FAA no se habra perdido mas plata que con las corridas cambiarias... pero a cambio se habra podido comprobar "in situ" cuanto hay de cierto con los mitos orientales.Tenemos que empezar a exigirles a los políticos que si ellos y los incluyo a todos, han endeudado al país para beneficio de unos pocos, que ellos y los beneficiaros paguen la deuda. Será utópico mi posición pero seguir en la postura que desde hace 40 años mansamente nos imponen y nosotros venimos sin chitar aceptando, nos ha llevado a borde del precipicio. Solo falta que un ingles o yanki nos empuje.
Excelente , coincido 100%...
El tema que los que se favorecieron con los créditos y deudas en 70 años son jueces, militares , senadores y diputados...
Quién vota la ley?? Quién la hace cumplir?
Quién mantiene el orden cuándo se ejecute???Hay una sola solución y no es nada cristiana...